domingo, 15 de enero de 2017

¡¡¡QUÉ BUENO ES LEER!!!!

    La lectura  es un factor clave para el correcto desarrollo de los niños. Se inculca y se empieza a comprender mucho antes que la escrituraGracias a la lectura, el niño o la niña es capaz de desarrollar su atención y concentración; dos factores clave para poder comprender y aprender. 
   Además, la lectura podrá generar reflexión y diálogo, algo que nos ayudará a formar individuos críticos y con opiniones propias.Conseguiremos también que amplíen sus horizontes en cuanto a ocio y diversión se refiere y que sean capaces de disfrutar con una buena historia, aumentando por tanto su imaginación.

.

Esto es lo que sucede en el aula, leemos, imaginamos, compartimos, comentamos, disfrutamos.









10 comentarios:

  1. Me encanta la idea y se les ve disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y se les ve disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la idea del blog y espero que pongan más fotos nuestras

    ResponderEliminar
  4. hola somos Laura y Paula desde casa de Paula nos encanto el blog nuestra tutora es lo mass y es la cuenta de Laura

    ResponderEliminar
  5. Soy Joel, a mi me gusta también esos momentos en los q estamos leyendo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer y las fotos aún mas������

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno chicos, chicas, tenemos que conseguir entre todos-as que la biblioteca siga latiendo a través del uso lector que estamos haciendo de ella. Besos

    ResponderEliminar